18/7/11

Kevin Johansen y Jorge Drexler - No voy a ser yo

El que se quede sin dar el paso,
no voy a ser yo.
Quien se canse de tus abrazos,
no voy a ser yo.


No voy a ser yo, no voy a ser yo..


Tengo tiempo y tengo paciencia,
y sobre todo
te quiero dentro de mi existencia
de cualquier modo.
Y aunque falte tal vez bastante,
no voy a ser yo
el que se canse antes,
no voy a ser yo..


Hay gente que no debería enamorarse,
algunos no deberíamos dar el sí.
Yo no veo otra salida, no quiero pasar la vida
sin que la vida pase a través de mí...



Y aunque me pierda completamente,
no voy a ser yo,
quien se esconda de lo que siente,
no voy a ser yo.
No voy a pisar el freno,
no voy a ser yo.
El que se ande con más o menos,
no voy a ser yo.

Hay gente que no debería involucrarse
con cosas que luego no puede manejar.
Yo no veo otra salida, no quiero pasar la vida
pisando una piedra y volviéndola a pisar...


Si querés un Príncipe Azulado, no voy a ser yo.
Si querés un Bangundangunladu, no voy a ser yo.


Kevin Johansen y Paulinho Moska - No voy a ser yo

No hay comentarios: