23/8/11

My rules

* No creo en la monogamia obligatoria. Si te va a cagar lo va  a hacer con tu consentimiento o no, y si se va a enamorar de otra persona sucederá quieras o no quieras. Ojos que no ven corazón que no siente, y cada uno a (sobre)vivir con sus propias inseguridades.


La convivencia mata todo. No se puede mantener un clima erótico cuando escuchás ir al baño a tu pareja! Ni hablar de los problemas domésticos como quién limpia el piso o lava la ropa. Departamentos enfrentados o si la economía ajusta, una habitación para cada uno. Es necesario el desarrollo de los individuos para construir una pareja.

* No soy tuya. Elijo mi ropa, a dónde voy y con quién me reúno. Soy el conjunto de mis elecciones, y si no te gustan tu ruta!

* Lo que se quiere se lo cuida. Ya lo dijo Fromm, no se puede creer que exista un amor desconsiderado. No devolver una llamada, no acompañar en un momento trágico, son desconsideraciones! Mantener al otro al vilo esperando una respuesta son desconsideraciones! Creo que se puede perdonar todo, menos esas pequeñas cosas..

 * No creo en el amor para toda la vida. Entiendo el amor como algo que se construye, por tanto, no creo en la fantasía romántica. Sin duda, es más fácil creer que construir, pero después de tener 4 parejas "para toda la vida" resultan igual de difícil las dos.

No hay comentarios: